domingo, 6 de diciembre de 2009

QLH Nº 80


Llegamos al QLH 80!!!! (La data del festejo será difundida en breve)
Juan y Ludmila coparon la parada junto con ROSCO y el SUBCO, los exponenetes del Partido Rosquista de Izquierda (PRIZ), quienes nos "acompañan" en el programa desde sus comienzos.

Parece que el gobernador Daniel Scioli quiere aprobar un Código Contravencional Bonaerense a través del cual se limitaría el beneficio de las excarcelaciones, se
efectuaría una baja en la edad de imputabilidad y se sancionaría, entre otros hechos, a quienes pidan dindera en "forma compulsiva".
Por ello, hablamos con Lucía del equipo de abogados del Frente Popular Darío Santillán, quienes participaron de la movilización del jueves 3 de diciembre frente a la Legislatura provincial en La Plata en repudio de estas medidas.

Por otro lado, el pasado 28 de diciembre se realizó en la Biblioteca Nacional una Feria de Editoriales cuyo objetivo fue promover la producción literaria desarrollada por nuevas editoriales dedicadas a publicar autores y obras no consagradas. Muchos de ellos participan de la Feria del Libro independiente (FLIA)


Entrevistamos a Cristóbal de la
Editorial La Cebra, quien nos contó la experiencia de esta editorial y las diferencias de participar en cada uno de estos espacios.


Para escuchar el programa:


Querés bajarlo y escucharlo luego:


http://poderato.com/radioquienleshabla/quienleshabla/qlh-80-feria-de-editoriales-independientes-la-cebra

No hay comentarios: