lunes, 9 de noviembre de 2009

QLH 76... Parece que marcha bien


Los integrantes de ARBOLITO nos acompañaron durante el último programa y con ellos compartimos los temas de su nuevo disco y hablamos de todo: el crecimiento de la banda, sus inquietudes políticas y culturales, los nuevos modos de hacer música, las anécdotas de los inicios y las actuales.


Entre todos también compartimos las conclusiones del encuentro convocado, el pasado 17 de octubre, por los trabajadores de ZANON y el Sindicato Ceramista de Neuquén, y en el cual participaron más de 400 delegados de sindicatos y comisiones internas de distintas organizaciones como Kraft (ex Terrabusi) y el Cuerpo de Delegados del Subte.

¿El propósito? Comenzar a proyectar una nueva corriente política y sindical de alcance nacional alejada de los “partidos patronales y la burocracia sindical” y que defienda un firme programa de independencia política de los trabajadores. Sobre todo esto, hablamos con Omar Villablanca, Secretario General del Sindicato Ceramista de Neuquén.


Para agendar! El próximo 14 de noviembre se realizará en Zanon, provincia de Neuquén, el primer plenario de trabajadores de esta nueva corriente sindical.

No te pierdas el programa...


Si preferís descargarlo...

No hay comentarios: